



Hace tres años tuve la oportunidad de tener mi propia tienda ropa, una oportunidad relacionada con mi sueño, que me apetecía cumplir. Y aunque con miedo y mucho respeto, me lance sin pensarlo dos veces. En la vida hay momentos en los que surgen oportunidades y a veces hay que arriesgar.
¿Sabéis porque elegí Oh! Lala Boutique, como nombre para mi tienda?
Pués por dos motivos, primero porque en mis anteriores trabajos como maestra, todos mis niñ@s (alumn@s) y sus familiares me llamaban la seño Lala con gran cariño y admiración. A día de hoy, siguen llamándome así y pasan a saludarme constantemente por la tienda física. Así que con gran orgullo y en honor a ell@s quería que el nombre de mi tienda me los recordará siempre y llevara ese Lala tan especial para mí.
Y en segundo lugar, pretendía que el “mundo entero” al conocer la tienda se llevará una gran sorpresa al encontrar ropa y complementos maravillosos y con ese toque diferente al resto, muy chic. Por este motivo, la expresión francesa Oh Lala me encajaba a la perfección para lo que quería transmitir; ya que esta expresión se usa para expresar que algo es bueno, especial, agradable, es una aprobación a cualquier cosa que nos gusta mucho. Así que ya tenía el nombre y solo faltaba añadir Boutique (Tienda de moda).
No me enrollo más, jajajaja, solo deseo invitaros a que conozcáis mi tienda física y on line, donde espero poder ayudaros a conseguir vuestros looks favoritos y a que disfrutéis de la moda como yo lo hago. Es para mí una gran satisfacción vestir a mis clientas y amigas día a día, y sobre todo ver vuestras caras de satisfacción cuando lucís las joyitas que escogéis.
En Oh! Lala Boutique nos diferenciamos de la masificación de las grandes cadenas, renovando stock de manera permanente, ofreciendo un trato y asesoramiento personalizado y apostando por la exclusividad de firmas y modelos para que vayáis diferentes tanto en el día a día como en ese evento especial, en el que queremos deslumbrar de forma especial.
Encontraréis tendencias, glamour y diferentes estilos, vintage, boho, naïf, romántico…, pero siempre pensando en sacar vuestro lado más femenino. Porque cada mujer es diferente. Nuestra misión es sorprenderos cada temporada con la Moda y Complementos más Chic !!!
Por último, me despido de vosotr@s, aunque no sin antes agradecer a mi familia y a toda las personas que me han apoyado en este sueño. Y por supuesto también a las que un día me cerraron las puertas, ya que sin ell@s no me habría lanzado nunca en este proyecto.
Un besazo enorme familia virtual
y mil Gracias por confiar en Oh! Lala Boutique