ENTREGAS Y DEVOLUCIONES:
ENTREGAS:
Las entregas se efectuarán en un plazo de 24/48 horas, días laborables (lunes a viernes), dependiendo de la hora en la que se efectúe el pedido, en todo el territorio nacional. Todo los pedidos que se realicen a partir de las 15:00 horas se entenderán como realizados al día siguiente.
Los gastos de envío Península y Portugal serán de 6€.
Los gastos de envío a Baleares serán de 10€.
Gastos de envío a Melilla, Ceuta y Canarias (Consultar).
Con pedidos superiores a 75€ en España *(Península) el envío es GRATUITO!!!
DEVOLUCIONES:
Oh Lalá desea que quedéis encantadas con vuestros pedidos. Pero si por cualquier razón no has quedado satisfecha, puedes enviárnoslo de vuelta y escoger a cambio otro producto ( siempre y cuando sea un artículo que se pueda devolver ).
1. Plazo para poder realizar una devolución.
El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales desde la fecha de compra, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español.
En esos 15 días naturales nos tiene que llegar el producto a OH LALA BOUTIQUE.
No se admitirán devoluciones de productos fuera de dicho plazo.
En las compras realizadas On line con la opción de recogida en tienda las devoluciones se realizaran por cambio de artículo o vale de devolución para canjear en el plazo de tres meses desde la fecha de compra. Nunca se devolverá el importe.
MUY IMPORTANTE:
- En prendas de las secciones de Fiesta y Eventos, Bolsos, Outlet, Complementos y Accesorios, PRENDAS REBAJADAS de cualquier temporada o promociones varias NO se admiten devoluciones.
- En calzado no se admiten devoluciones, sólo cambios de talla. Si no hubiera existencias para el cambio dentro del plazo, se devolverá el importe de la mercancía.
2. El cliente deberá enviar la mercancía a esta dirección:
OH LALA BOUTIQUE
AVDA. EMILIO PEÑA, PARQUE COMERCIAL LA CEPA, LOCAL 6
04230 HUERCAL DE ALMERIA
ALMERÍA
TLF: 950629430
Los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente.
3. Reembolso del importe de la devolución.
En caso de devolución, nos pondremos en contacto contigo en cuanto recibamos tu envío y se realizará la devolución del importe de las prendas que devuelvas mediante el mismo método de pago que escogiste.
Puede comunicarnos la devolución a través de:
Teléfono: 950629430
Horario de 10h a 14h de Lunes a Viernes
Email: info@ohlalaboutique.es
En caso de tara es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 24 horas desde la recepción del pedido en el teléfono 950629430 o en el mail info@ohlalaboutique.es
El comprador se hará cargo de hacernos llegar las prendas en su embalaje original y en las mismas condiciones que fueron recibidos por el medio que estime, incluyendo las etiquetas del producto, factura o ticket de compra (esto es obligatorio ya que necesitamos códigos de factura o ticket para actualizar el stock).
No deben estar usados, estropeados, manchados, o con olor corporal o perfume. Si desde OH LALA BOUTIQUE detectáramos que el producto ha sido usado, procederíamos a la anulación de la devolución. Siempre podrías reclamar tu producto abonando los gastos de envío y tramitación.
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), procederemos al reintegro del importe a abonar, en los mismos términos que se realizó la compra. La devolución del importe se hará en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento o la devolución.
Si se realiza una devolución de un pedido superior a 75€ y los gastos de envío han sido regalados, en el momento de la devolución SE DESCONTARÁ DE LA MISMA LOS GASTOS DEL ENVÍO. Tenga en cuenta que los gastos de envío del pedido no le serán reintegrados.
Indique sus datos de contacto:
Nombre y email de la persona que realizó la compra,
Fecha de compra,
Productos comprados,
Motivo de la devolución,
Cuenta bancaria (CCC) en la que solicita se realice la devolución o email de la persona propietaria de la cuenta de Paypal.
- Si lo desea podemos proceder a la devolución a través de BIZUM.
Recuerde que rechazaremos cualquier paquete que no siga este procedimiento.
En el caso de que el producto no sea devuelto en su embalaje original, éste sufrirá una depreciación.
4. Cambio de artículos.
El plazo para desistimiento del pedido es de 15 días naturales desde el día que se realiza la compra de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español. En esos 15 días naturales nos tiene que llegar el producto a OH LALA BOUTIQUE. No se admitirán devoluciones de productos fuera de dicho plazo.
OH LALA BOUTIQUE se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
Para cambios de talla o cambio por nuevo artículo, el comprador deberá abonar el nuevo importe de gastos de envío, a la dirección señalada anteriormente.